FAQ
¿Por qué cera vegetal?
En Besos del Cielo usamos cera de soya y coco porque son ceras vegetales. Las velas convencionales son hechas de parafina que proviene del petróleo, al igual que el plástico o los neumáticos, no son un producto renovable. Las ceras vegetales son una opción más sustentable y ecológica dentro de la industria de creación de velas.
Algunas ventajas son:
- Ecológicas: Hechas de cera vegetal, son biodegradables y renovables.
- No tóxicas: No emiten sustancias químicas dañinas al quemarse.
- Duración: Tienen un tiempo de combustión más largo que las velas de parafina.
- Aroma: Retienen mejor los aceites esenciales, proporcionando una fragancia más pura y duradera.
- Limpias: Producen menos hollín, manteniendo el aire más limpio y reduciendo residuos en superficies.
¿Hacen envíos a todos los estados de México?
Sí, cubrimos todas las zonas posibles.
Al realizar tu pedido es importante que incluyas:
- CALLE
- NÚMERO
- COLONIA
- MUNICIPIO
- CÓDIGO POSTAL
¿Tienen envíos gratis?
A partir de pedidos mayores a $999 MXN, tu envío es gratis. Este monto se considera ya descontando los códigos de promoción y descuentos de temporada. En la página de Check Out verás el total de tu pedido; siempre puedes regresar a la página de “Productos” para agregar más productos y completar el envío gratis. No hacemos cambios en pedidos ya finalizados.
¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento no, pero se está trabajando en ello.
¿Como cuidar de mi velita?
Revisar blog
¿Realizan devoluciones?
Todas las órdenes son finales. No ofrecemos devoluciones debido al cambio de opinión. Todos los artículos en Besos del Cielo son fotografiados y descritos con la mayor precisión. Si tienes alguna inquietud acerca de su pedido o si no estás satisfechx, envía un correo electrónico a [email protected]
¿Quiero vender Besos del Cielo en mi tienda?
Mándanos información de tu tienda física u online para distribuir Besos del Cielo a este correo: [email protected]
¿Qué pasa si mi velita llegó dañada o no es la que pedí?
Mándanos un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales con fotografía del producto dañado y nosotras trabajaremos en resolver el problema. Tienes 24 hrs. máximo para hacernos llegar la información.
¿Cuál es tu política de devoluciones?
Agregar link